Vistas de página en total

Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

Prepárate la piel
Preparar correctamente la piel es el primer paso hacia una afeitada pareja y confortable. Pon estos consejos en acción para evitar los pelos encarnados y la irritación de la piel con lo cual, en definitiva, obtendrás mejores resultados.
Despierta la piel.Como tu, la piel tiene que despertarse cada mañana. Aféitate recién después de 15 minutos de levantarte para que se disipe la hinchazón natural causada por las horas de sueño.

Lávete. No olvides lavarte bien la cara y el cuello antes de afeitarte. La grasitud de la piel puede obstruir la afeitadora e impedir que se deslice suavemente.

Empieza en seco.Para afeitarte, la piel debe estar limpia y seca. El pelo seco y rígido es más fácil de cortar con la afeitadora eléctrica.

Exfóliate.La exfoliación elimina la grasitud, la suciedad y las capas de piel muertas, de modo que la afeitadora o el recortador eliminan el pelo más al ras. Esto mejora la piel y ayuda a prevenir los pelos encarnados.

Período de adaptación.A tu piel y al vello les lleva un tiempo adaptarse a un elemento nuevo. En general, tienes que darle algunas semanas cuando compras una afeitadora o un recortador nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario