Vistas de página en total

Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

Cuidado posterior

Ya casi terminamos... Este sencillo programa de tres pasos para después de afeitar te hará lucir y sentirte fantásticamente en sólo instantes.
Enjuágate. Una enjuagada refrescante después de afeitarse deja ver instantáneamente esos molestos pelos aislados que puedo haber pasado por alto, y ayuda a liberar los poros de todos los restos que puedan taparlos. Si usas un producto para antes de afeitar, lavarte toda la cara puede ser suficiente para tener esa agradable sensación de higiene.

Huméctate. Aplíca una loción para después de afeitar o un humectante inmediatamente después de afeitarte para darle a la piel una sensación de alivio. Si vas a tomar sol, no olvides colocarte una pantalla solar o un humectante con protección contra los rayos UV. ¡Nada molesta más que afeitarse sobre una quemadura de sol!

Recarga. Las afeitadoras y los recortadores eléctricos funcionan mejor si tienen la carga completa. Después de algunos usos, recuerda cargar su herramienta de acicalamiento, de modo que siempre esté lisa para usar. Consulta las instrucciones de carga en el folleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario