Vistas de página en total

Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

Mantén tus productos

Los mejores resultados se logran si mantienes tus productos limpios y afilados. Aquí te damos algunos consejos sencillos para mantener tu equipo en forma y, así, lograr afeitadas excelentes
Corte prolijo. Las bacterias se acumulan fácilmente en las afeitadoras y los recortadores sucios, lo cual causa incómodas irritaciones de la piel. Una cuchilla sin restos también corta el vello con mucha más facilidad que una sucia y con menos tirones. Para mantener la afeitadora limpia, después de cada afeitada tienes que golpearla para que caigan los pelos. De tanto en tanto, haz una limpieza más profunda, según las instrucciones del folleto de la afeitadora.

Cambio de cuchillas. Lamentablemente, las cuchillas, los cabezales y las láminas se desgastan con el uso, y eso lleva a que la afeitada sea menos agradable. Si están desafiladas, las cuchillas pueden hacer que sientas algunos tirones o que se irrite la piel. También es posible que necesites más pasadas para cortar cada vello. Una regla de oro es cambiar las láminas y las cuchillas de una lámina cada seis meses y cambiar los cabezales y cuchillas de una afeitadora giratoria cada 12 meses.

Shaver Saver. Un rápido rocío de líquido de limpieza para afeitadoras, como Shaver Saver de Remington, sobre las cuchillas internas después cada uso hace mucho por tu aparato. Este rocío especialmente formulado lubrica las cuchillas protegiéndolas contra el desgaste y las limpia para optimizar el rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario