Vistas de página en total

Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

Máquinas de afeitar de lámina Vs rotatoria

¿Qué diferencia hay entre ellas? Si bien las afeitadoras de lámina y giratorias usan distintas tecnologías, ambas producen resultados inmejorables. Elegir la ideal depende de varios factores, tales como tu rutina de afeitada y el tipo de vello. Con esta sencilla guía podrás decidir qué es lo mejor para ti.
Cómo funcionan...
Rotatoria. Significa, literalmente, que gira. Es un cabezal que se adapta al contorno del rostro y, a medida que tu mueves la afeitadora con movimientos circulares, el pelo se introduce en las aberturas de los cabezales y es cortado. El movimiento circular facilita su manejo en las zonas difíciles tales como el cuello y la barbilla. Las afeitadoras giratorias brindan los mejores resultados cuando tienes pelo fuerte crecido y para cortar vello más largo. Son ideales para gente que no se afeita todos los días, especialmente quienes pasan el fin de semana sin afeitarse y quieren lucir prolijos el lunes.

Láminas. El término hace referencia a una capa delgada de metal que cubre las cuchillas, por lo cual es más suave para las pieles sensibles. La lámina atrapa el pelo en las ranuras y lo corta cerca de la piel, de modo que se obtiene una afeitada más al ras que con la giratoria. Además, da un acabado más preciso para definir bordes rectos, como es el recorte alrededor de las patillas. Las láminas funcionan mejor con quienes se afeitan diariamente.

¿Cuál es la ideal para ti?
Usa una Afeitadora Rotatoria si tu...

Te afeitas con poca frecuencia
Tienes barba espesa o dura
El vello te crece en muchas direcciones
No limpias tan frecuentemente la afeitadora
No necesitas afeitarse al ras

Usa una Afeitadora de lámina si tu...

Te afeitas todos los días
Tienes vello fino
El pelo crece en forma recta
Limpias frecuentemente la afeitadora
Quieres lograr una afeitada excepcionalmente al ras
Prefieres algo más preciso

No hay comentarios:

Publicar un comentario